sábado, 7 de noviembre de 2015

James Rodríguez: "Hace 15 días que estoy bien"



El colombiano fue galardonado por la revista GQ con el premio al mejor deportista del año y fue contundente al aclarar que ya está para jugar en el Real Madrid.

+Colombian Footballers

James Rodríguez recibió el premio al mejor deportista de 2015, entregado por la revista GQ en España y durante el acto de premiación el colombiano demostró que ya quiere jugar y que será parte de la Selección Colombia en la próxima fecha de Eliminatorias.

“Hace más de 15 días que estoy bien y estoy apto para todo”, confirmó James dejando así a Rafa Benítez contra las cuerdas ya que el entrenador había expresado que todavía no estaba para jugar. El entrenador lo llevó al banco ante París Saint Germain pero el colombiano no ingresó ya que Benítez todavía no quiere ponerlo en cancha.

Al colombiano le dijeron que tenían ganas de verlo contra Sevilla y fue contundente: “Yo también”, expresó. Además aclaró que estará con Colombia en la próxima fecha camino al Mundial de Rusia 2018: “Entiendo a la gente, pero tiene que entender que tengo que jugar por ellos, es algo que no puedo evitar. Entiendo todo, tanto allá como acá, lo entiendo todo”.


Fuente: pasionfutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario